Hoteles.com

Porque somos el líder de Internet en alojamientos a precios reducidos en hoteles y apartoteles de más de 700 destinos alrededor del mundo. A través de Hotels.com podrás ofrecer a tus usuarios hasta un 70% de descuento sobre los precios públicos de más de 80.000 hoteles a nivel mundial, incluyendo los cinco continentes y en ciudades como Madrid, Roma, Milán, Barcelona, París, Bilbao, Nueva York, Sevilla y Londres entre otras. Negociamos los cupos por anticipado con los establecimientos por lo que garantizamos la disponibilidad de habitaciones de hotel y apartoteles a precios extraordinarios incluso en periodos de máxima afluencia y en el momento de la reserva. Además, no se requiere un número mínimo de noches de hotel, salvo durante los periodos vacacionales y eventos especiales - Hotels.com

Hotelclub.com

HotelClub es uno de los sitios web líderes, a nivel mundial, de reservas de hotel y alojamiento que permite reservar con hasta 12 meses de antelación. Establecida en 1996, HotelClub ofrece a sus clientes más de 67.000 opciones de alojamiento en más de 5.600 ciudades y 134 países.
¡Disfruta de ofertas en más de 67.000 hoteles y 134 países! ¡Ahorra más en todo el mundo en hoteles con descuento y sin comisión de reserva! Hotelsclub.com

Hotelplease.com

Contamos con una base de datos de más de 52.500 hoteles en todo el mundo.
Ofrecemos el precio mínimo garantizado, Podemos asegurar y garantizar que el precio que ofrecemos para todos los hoteles es el mejor y más barato de Internet - Hotelplease.com

Destinia Hoteles

Destinia.com pone a tu disposición un catálogo de hoteles baratos en todos los países del mundo que incluye más de 230.000 establecimientos hoteleros.

Gracias a nuestro buscador, podrás comprobar la disponibilidad de habitaciones libres en cualquier ciudad del mundo y reservarlas al instante. Para realizar la búsqueda sólo tienes que introducir el nombre de una localidad, seleccionar las fechas de entrada y salida del hotel, el número de ocupantes y el tipo de habitación. Tras esto, haz clic en el botón 'Buscar hoteles'. Pasados unos segundos, durante los cuales seleccionaremos los mejores precios disponibles para los alojamientos, aparecerán los resultados en pantalla. Éstos los podrás ordenar por el criterio que más te interese: precio del hotel, categoría, nombre o incluso la distancia a un punto de interés.
En los resultados de las búsquedas, pueden aparecer hoteles con una estrella al lado y el texto ¡Oferta! Esto significa que has encontrado ofertas de última hora.

En Destinia.com trabajamos diariamente para mejorar nuestra selección de alojamientos. Por ello esperamos que el buscador o directorio te ayude a encontrar lo que necesitas.
España es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece a los más pequeños un trato exquisito y la mejor infraestructura pensada para su confort. Un sentimiento por la familia muy arraigado en nuestra forma de ser, y que hará que se sienta como en su propia casa desde el primer momento.